Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

Fotoprix Vic recibe al potente UCAM Cartagena en la Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Viernes 10 de diciembre de 2010 - 16:03

Este encuentro servirá para conocer el verdadero potencial de los dos grandes favoritos al título

Este fin de semana se disputa uno de los encuentros más importantes de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa. El Fotoprix Vic recibe al poderoso UCAM Cartagena en uno de los choques (sábado, 17.30 horas) más emocionantes de la élite del tenis de mesa nacional.

El resultado de este duelo resultará muy importante para el devenir de la competición, ya que ambos combinados son los dos grandes candidatos al título a final de temporada.

El UCAM Cartagena, integrado por Zhu Fang, Yanfei Shen y Iulia Necula, marcha en primera posición con ocho triunfos y una única derrota. El Fotoprix Vic es el único que puede superar en la tabla al actual campeón ya que ha jugado un encuentro menos y se encuentra a solo dos puntos.

El equipo de Cartagena también jugará esta jornada contra el FD Cassanenc La Selva (domingo, 12 horas), que es penúltimo con dos puntos.

Mientras, el Collosa TM, que está realizando un inicio espectacular de campaña, está empatado a puntos con el club cartagenero, pero con un partido más. El conjunto vallisoletano viajará a las Baleares para enfrentarse al Inca TTC (domingo, 11 horas) y seguir con el sueño intacto. El equipo insular, por su parte, necesita un triunfo para alejarse de los dos últimos puestos de la tabla.

Por otra parte, el Cuvefarma Linares tratará de salir del pozo de la clasificación. El combinado jienense es último con dos puntos y viaja a la pista del Balaguer Villart Logistic (sábado, 17 horas). Un hipotético triunfo del Cuvefarma Linares le permitiría igualar en la tabla al Balaguer Villart Logistic.

El CN Mataró Quadis recibirá al FD Cassanenc La Selva en un duelo (sábado, 17 horas) en el que las locales parten como claras favoritas para el triunfo.

Por último, Irún Leka Enea y CajaSur Priego TM medirán sus fuerzas en un choque (domingo, 10.30 horas) entre equipos que se encuentran en la zona templada. Las irundarras tratarán de ganar para reducir los cuatro puntos que le separan de su rival cordobés, que sería el último en entrar en competición continental si acabara ahora la liga.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información