Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

El DKV Borges Vall jugará contra el Victoria Moscú en cuarta ronda de la ETTU Cup

Prensa RFETM
Lunes 29 de noviembre de 2010 - 20:25

El DKV Borges ya conoce a su rival para la cuarta ronda de la ETTU Cup masculina. El Victoria de Moscú será el rival del club catalán el próximo 10 de diciembre en una eliminatoria que se jugará a un solo partido en la cancha del DKV Borges Vall.

El rival del equipo español se deshizo en tercera ronda del SKST Bratislava de Eslovaquia por un contundente 3-0. El DKV Borges Vall quiere estar en los cuartos de final de la competición continental, que se disputará a doble partido ya el próximo año.

Por otra parte, el UCAM Cartagena, en la ETTU Cup femenina, ya se encuentra en los cuartos de final en los que se enfrentará al Lysoois Lille francés. El conjunto galo venció contrapronóstico en la tercera fase al Mladost Iskon en Zagreb.

El conjunto cartagenero, que defiende título europeo, jugará con el factor cancha a favor puesto que el encuentro de vuelta lo disputará en su pista. La ida se celebrará el 14 de enero en Francia, mientras que la eliminatoria se decidirá el 11 de marzo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información