Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Jornadas captación entrenador@s

RFETM
Domingo 14 de noviembre de 2010 - 19:26

Del 27 de noviembre al 4 de diciembre se va acelebrar en León unas Jornadas de Captación de entrenadores y entrenadoras de tenis de mesa.

Estas jornadas están orientas a participantes mayores de 16 años, preferiblemente mujeres, y están organizadas por la Comisión Mujer y Tenis de Mesa de la Real Federación Española de Tenis de Mesa dentro del programa Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes, contando además con la colaboración de la Federación Territorial de Castilla y León.

María del Carmen Turrado, Árbitro Internacional y Presidenta del Comité de Árbitros de Castilla y León, Mª Rosario Rodríquez, Diplomada en Educación Física, José Luís Bermenjo, Árbitro Internacional y Presidente del Comité Técnico nacional de Árbitros, Laura Álvarez, Especialista en Nutrición y Juan Carlos Paramá, Entrenador Nacional y Presidente de la E.N.E., comprondrán el profesorado de estas jornadas.

Más información en el tríptico y cartel que se puede descargar desde los siguientes enlaces:

CARTEL JORNADAS CAPTACIÓN
TRÍPTICO JORNADAS CAPTACIÓN

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información