Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

Suris Calella suda para mantenerse invicto en la Superdivisión Femenina de tenis de mesa

Prensa RFETM
Domingo 14 de noviembre de 2010 - 18:27

El Suris Calella se mantiene como el único equipo que ha ganado todos los encuentros que ha disputado hasta el momento en la Superdivisión Femenina de tenis de mesa. El equipo catalán sufrió para llevarse una nueva victoria ante el Collosa y el Club TM 11 Burgos, a los que derrotó por un idéntico 3-4.

Tras esta nueva alegría, el Suris Calella encadena siete victorias en otros tantos partidos. UCAM Cartagena TM y Collosa TM persiguen al equipo catalán con una victoria menos en su haber.

El FD Cassanenc La Selva estrenó su casillero gracias al triunfo que obtuvo en la pista del Cuvefarma Linares por un claro 0-4. Sin embargo, la alegría no fue completa para el combinado catalán que cayó en la pista del CajaSur Priego TM por 4-2. El equipo cordobés ya es cuarto con ocho puntos, mientras que el jienense es último con dos.

El Inca TTC también sacó una valiosa victoria en tierras vascas. El Irún Leka Enea no pudo dar una alegría a su afición y perdió frente a las jugadoras baleares por 1-4, que salen de los puestos de descenso.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información