Polonia

Polonia

Yanfei Shen, Galia Dvorak, Sara Ramírez y Carlos Machado, al cuadro final del Open de Polonia

Prensa RFETM
Jueves 11 de noviembre de 2010 - 20:31

Las españolas Galia Dvorak y Sara Ramírez han conseguido su clasificación para disputar el cuadro final del Open Pro Tour de Polonia, perteneciente al calendario oficial de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF).

Galia Dvorak superó en su grupo de clasificación a la alemana Anna Krieghoff (4-1) y a la húngara Rita Kertai (4-1). Mientras, Sara Ramírez fue mejor que la serbia Monika Molnar (4-0) y a la irlandesa Na Liu (4-1). Tras estos triunfos de las jugadores españolas, ambas avanzan para meterse en el main draw de la categoría individual en el que ya estaba clasificada Yanfei Shen.

Mientras, el catalán Marc Durán no tuvo tanta fortuna y perdió los dos partidos de su clasificación. Durán cayó ante el chino Hang Yin (3-4) y el polaco Jaroslaw Tomicki (2-4). El que sí estará en el cuadro de competición principal será Carlos Machado que comenzará en primera ronda frente al checo Tomas Konecny.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información