Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

Suris Calella, único invicto de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa

Prensa RFETM
Domingo 7 de noviembre de 2010 - 17:32

Tras seis jornadas de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa, el Suris Calella es el único invicto de la categoría. El equipo del Maresme superó en casa por un ajustado 4-3 al CajaSur Priego TM en un duelo muy emocionante que se decidió por pequeños detalles.

A pesar de encadenar cuatro triunfos consecutivo, el Suris Calella es segundo. El UCAM Cartagena, gran favorito para el título final, es líder con un triunfo más que el equipo catalán pero con una derrota ya en su casillero. El UCAM Cartagena se deshizo esta jornada del Balaguer Villart Logistic por 2-4.

Por su parte, el Fotoprix Vic perdió su condición de invicto, ya que perdió en su segundo partido del fin de semana ante el Collosa TM por 2-4. En el primero, el equipo catalán sumó una importante victoria frente al CN Mataró Quadis, uno de los grandes animadores de este inicio de temporada, por 4-1.

Asimismo, el Collosa TM también ganó al FD Cassanenc La Selva por 2-4. El FD Cassanenc La Selva sigue sin estrenarse esta campaña y es colista con cero puntos.

El CN Mataró Quadis se rehizo de su derrota en tierras catalanas frente al Fotoprix Vic y batió al CajaSur Priego TM por un ajustado 4-3. Las cordobesas no tuvieron su mejor fin de semana y cayeron en los dos partidos que disputaron.

El Irún Leka Enea ganó al Cuvefarma Linares por 4-2 y dio una alegría a su afición. El equipo irundarra suma tres triunfos mientras que las jienenses ocupan la antepenúltima posición con una victoria.

Por último, el Club TM 11 Burgos cosechó su segundo triunfo de la temporada actual después de vencer al Inca TTC por 2-4.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información