Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

Los invictos de la Superdivisión Femenina se enfrentan entre sí

Prensa RFETM
Viernes 5 de noviembre de 2010 - 15:56

La sexta jornada de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa se presenta apasionante ya que los cuatro equipos que continúan invictos en la categoría se enfrentan entre sí.

Por un lado, el Suris Calella recibirá al CajaSur Priego TM (sábado, 17 horas). Este choque entre dos de los equipos que mejor han comenzado la temporada servirá para aclarar cuáles son las aspiraciones reales de ambos equipos, que acumulan tres triunfos en tres partidos.

Por otro, el Fotoprix Vic y el CN Mataró Quadis medirán sus fuerzas también este fin de semana (sábado, 17.30 horas). Las chicas de Vic intentarán demostrar que este año puede ser el suyo aunque el CN Mataró Quadis tratará de certificar la fortaleza que ha mostrado en estos primeros choques.

Asimismo, el CajaSur Priego aprovechara su viaje a tierras catalanas para enfrentarse también con el CN Mataró Quadis (domingo, 10.30 horas). Este también será un choque de altura entre dos de los combinados que mejor juegos están llevando a cabo.

Otro duelo que enfrentará a equipos de la parte alta será el que disputen el Fotoprix Vic y el Collosa TM (domingo, 11 horas). El combinado vallisoletano llega con un balance de tres victorias y una derrota, unos guarismos que le convierte en uno de los equipos a tener en cuenta. El Collosa TM también jugará frente al FD Cassanenc La Selva (sábado, 18 horas), colista con cero puntos.

Por otra parte, el UCAM Cartagena, con un partido más, peleará con el Balaguer Villart Logistic (sábado, 17 horas) para continuar líder. El actual campeón, con una plantilla de lujo, se presenta, a priori, como favorito para la victoria aunque el apoyo del público local puede influir en el resultado final.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información