El CTT L´Hospitalet ofrece clases a través de Atrápalo.com

Prensa RFETM
Miércoles 3 de noviembre de 2010 - 17:47

El tenis de mesa se adapta a los nuevos tiempos. Y el Club Tennis Taula L’Hospitalet ha dado un paso adelante. El ingenio da sus frutos y las nuevas herramientas permiten lo que antes era impensable. El club catalán oferta clases en Atrapalo.com para que todos los amantes del tenis de mesa mejoren con las diferentes opciones que se ofrecen.
 
La opción de la masterclass permite al deportista entrenar con un preparador del máximo nivel nacional. El entrenador enseñará a realizar golpes imposibles y acercarse al nivel de los mejores jugadores del territorio nacional. Trabajo intensivo de multibolas, servicios, golpes… Todo adaptado al nivel del usuario-
 
Pero hay más opciones. El pack ping-pong incluye la posibilidad de jugar en un grupo organizado con palistas de un nivel parejo bajo las indicaciones de un monitor especializado. Asimismo, también recibirá una clase práctica con un jugador federado. Primero se distraerá con gente de una calidad pareja y, luego, deberá esforzarse ante un jugador mejor.
 
Por último, existen los entrenamientos especializados. El jugador aficionado jugará con alguien de un nivel superior que le obligará a forzar su técnica hasta el límite para poder ganar. Los contrincantes que pondrán el CTT L’Hospitalet serán federados que les forzarán. Pero la superación personal y ganar a alguien que, a priori, es mejor es el gran acicate de esta propuesta.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información