Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

Los equipos españoles en categoría femenina empiezan la segunda ronda de la ETTU Cup

Prensa RFETM
Viernes 29 de octubre de 2010 - 18:09

Este fin de semana se celebra la segunda ronda de la ETTU Cup de tenis de mesa en categoría femenina. CajaSur Priego TM, Fotoprix Vic, CN Mataró Quadis y FD Cassanenc La Selva entran en competición con el objetivo de seguir avanzando en la competición continental.

En el Grupo 3, el CajaSur Priego TM peleará con el LZ Linz Froschberg austriaco y el St. Berthevin St. Loup au Dorat 53 francés por un lugar en la tercera ronda de la ETTU Cup. El conjunto cordobés jugará este fin de semana en Austria, en la ciudad de Linz.

Mientras, el Fotoprix Vic empezará su participación en la competición europea frente al STK Zeljeznicar Sarajevo y el TT Zeus Quartu Sant’ Elena italiano. El equipo catalán contará con el apoyo de su afición ya que jugará sus partidos en casa.

El CN Mataró Quadis también tendrá el favor campo a favor. Así, el club catalán se medirá en el Grupo 6 al Evromost Kuban ruso y al Hotak ’68 holandés.

Por último, el FD Cassanenc La Selva viajará a Francia para enfrentarse al ADC Ponta do Pargo-Calheta portugués y el ALCL TT Grand Quevilly galo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información