Austria

Austria

Finalizó la participación española en Austria

RFETM
Sábado 23 de octubre de 2010 - 21:20

Esta noche ha concluido la participación española en el Pro-Tour de Austria que se está celebrando en Wels. Zhu Fang y Yanfei Shen eran las únicas supervivientes en dobles tras caer este mediodía Carlos Machado y la propia Zhu Fang en individuales en octavos de final.

La pareja española cedía ante las chinas Yang Wu y Yuling Zhu por 4-1 (6-11, 12-10, 11-8, 11-5,11-8). A pesar de que el primer set era para Zhu y Yanfei el segundo lo perdían de manera muy ajustada y los tres siguientes ya caían del lado de la pareja china. Las jugadoras del UCAM Cartagena habían llegado hasta semifinales después de eliminar esta mañana a la pareja de Singapur formada por Tianwei Feng y Yuegu Wang y antes a las austriacas Qiangbing Li y Jia Liu.

Concluye así una buena actuación de los representantes españoles donde aparte de esta semifinal del dobles femenino Carlos Machado y Zhu Fang han conseguido llegar hasta octavos de final del cuadro final, derrotando a contrincantes de gran entidad.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información