Austria

Austria

Zhu Fang y Carlos Machado buscarán hoy una plaza en cuartos de final del Pro-Tour de Austria

RFETM
Sábado 23 de octubre de 2010 - 10:20

Los campeones de España, Zhu Fang y Carlos Machado jugarán hoy los octavos de final del Open Pro-Tour de Austria que se está celebrando en Wels. La jugadora del UCAM Cartagena después de dejar fuera a la número 27 del mundo, Li Quian de Polonia, conseguía el paso a octavos venciendo por 4-0 a la italiana Nikoleta Stefanova que llegaba a esta ronda tras haber dejado fuera a la número 23 del ranking mundial Li Jiawei de Singapur. Hoy a las 13:45 buscará una plaza en cuartos enfrentándose a la alemana Kristin Silbereisen que actualmente ocupa el puesto 37 del ranking mundial.

En masculino el jugador del CajaSur Priego Carlos Machado, también buscará este mediodía a las 14:30 una plaza en cuartos enfrentándose al japonés Yoshida Kaii, número 28 del mundo. Machado ya se enfrentó a este jugador en equipos en el pasado Mundial de Moscú y consiguió una ajustada victoria por 3-2. El jugador cordobés, al que la ITTF dedicaba ayer una noticia en su Web (Ver noticia), llega a esta ronda después de dejar fuera al número 19 del mundo, el hongkonés Tang Peng, y al coreano Jeong Sang Eun.

DOBLES FEMENINOS

Zhu Fang y Yanfei están ya en cuartos de final y jugarán hoy a las 11:30 con la pareja de Singapur formada por Tianwei Feng y Yuegu Wang buscando una plaza en semifinales del Pro-Tour de Austria.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información