Austria

Austria

Los españoles comienzan mañana el Open Pro Tour de Austria

Prensa RFETM
Martes 19 de octubre de 2010 - 11:36

Mañana se dará el pistoletazo de salida al Open Pro Tour de Austria, correspondiente al calendario oficial de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF). La cita, que se cerrará el próximo domingo, se celebrará en la ciudad de Wells y en ella participarán los mejores jugadores del ámbito mundial.

Carlos Machado, actual campeón de España, Jesús Cantero y Marc Duran integran la delegación masculina que competirá en tierras austriacas. Mientras, en categoría femenina, estarán Galia Dvorak, Sara Ramírez, Yanfei Shen y Zhu Fang.

Zhang Dongpng será el responsable técnico de la expedición nacional, que tratará de mejorar los resultados que obtuvo en el Open de Hungría de la pasada semana en el que He Zhi Wen “Juanito” fue el mejor de nuestros palistas.

Machado, Cantero y Durán, en chicos, y Zhu Fang, Galia Dvorak y Sara Ramírez tendrán que ganarse su presencia en el cuadro principal del Open Pro Tour de Austria en la fase de clasificación de grupos. Sólo Yanfei Shen entrará directamente en el main draw.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información