Hungría

Hungría

Yanfei Shen y Zhu Fang caen en los cuartos de final de los dobles del Open Pro Tour de Hungría

Prensa RFETM
Domingo 17 de octubre de 2010 - 15:30

La dupla integrada por Yanfei Shen y Zhu Fang fue la gran protagonista de la delegación española en el open Pro Tour de Hungría, que finalizó hoy. El dobles nacional cayó en cuartos de final de la competición internacional ante la rusa Sevetlana Ganina y la bielorrusa Victoria Pavlovic por 4-0 (12-10, 11-8, 11-8 y 11-9).

A pesar de la contundencia del marcador final, la pareja española tuvo opciones en cada uno de los parciales aunque en los momentos decisivos sus contrincantes estuvieron más finas. En las rondas anteriores, Fang y Shen derrotaron a Mikhaylova-Molnar por 3-0 y Ni-Strbikova por 3-2.

En el cuadro individual, He Zhi Wen "Juanito" cayó en la tercera ronda del main draw y consiguió la mejor clasificación de los españoles que participaron en la cita de Budapest. Juanito cedió ante Jiang, de Hong Kong, por 1-4 (7-11, 7-11, 9-11, 11-9 y 3-11). El palista español de origen asiático fue a remolque durante todo el choque no pudo batir al número nueve del ránking mundial.

Wen se deshizo en los choques previos a Rogiers y al bielorruso Chtchetinine por un idéntico 4-1.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información