Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

Los equipos españoles ya conocen a sus próximos rivales en la ETTU Cup

Prensa RFETM
Lunes 11 de octubre de 2010 - 19:24

Hoy se ha celebrado el sorteo de las siguientes rondas de la ETTU Cup tanto en categoría masculina como femenina. El CajaSur Priego TM, CTT Borges y UCAM Floymape Cartagena, en chicos, jugarán los octavos de final mientras que el CajaSur Priego, Fotoprix Vic y FD Cassanenc La Selva, en chicas, entrarán en juego en la segunda ronda.

En la competición masculina, el CajaSur Priego comenzará su participación en la ETTU Cup con un duelo frente al Marcuzzi Cagliari italiano. Mientras, el CTT Borges se enfrentará al STK Dr. Casl y el UCAM Floymape Cartagena contra el FC Saarbrücken alemán.

Tanto el conjunto cartagenero como el catalán se jugarán su presencia en los cuartos de la Copa de Europa a domicilio, mientras que el CajaSur Priego jugará en tierras cordobesas.

Por otra parte, en categoría femenina, el Fotoprix Vic se incorpora a competición en la segunda fase de grupos de la ETTU Cup. El equipo catalán hará de anfitrión frente al US Dilettantistica TT Zeus italiano y al STK Zeljeznicar bosnio.

El CajaSur Priego viajará hasta Austria para jugar contra el US St. Berthevin francés y el LZ Linz Froschberg austriaco en el grupo 3. Por último, el FD Cassanenc La Selva ha quedado encuadrado en el grupo 8 junto al Grand Quevilly ALCL Tennis de Table francés y el ADC Ponta do Pargo luso.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información