2010

2010

Finaliza el Eurokids Camp en el CAR de Sierra Nevada

RFETM
Domingo 10 de octubre de 2010 - 23:22

Este domingo finalizaba en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada la 25 edición del Eurokids organizada por la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM) y la Federación Europea de Tenis de Mesa (ETTU), para niños y niñas nacidos a partir de 1998. Desde el pasado lunes 4 de octubre los participantes llegados de varios países del continente y España, han participado en las distintas actividades previstas y en el torneo que finalmente han ganado Simay Kulakceken en femenino y Batuhan Ulucak en masculino, ambos de Turquía.

Aparte de las actividades programadas, como la sesión de entrenamiento con He Zhi Wen dedicada al servicio, los participantes han disfrutado de otras actividades extradeportivas como una visita a la Alhambra de Granada.


La prestigiosa entrenadora croata Branka Batinic ha sido la responsable de coordinar el evento y el director técnico de la RFETM, Steen Hansen, se ha encargado de la dirección de un taller para los entrenadores asistentes. Como representantes españoles han estado Mikel Padial, Jorge Jiménez, Francisco Miguel Ruiz, Natalia Leña, Patricia Siles y Ana García junto con la preparadora Almudena Roldán. También han participado las chicas Judit Cobas, Mireia Cifuentes, Alicia Jiménez y Belén Calvo y los chicos Roberto Sánchez, Uxio Regueiro, Jorge Jiménez, Esteban Cuesta y Pedro Fernández.

DESCARGAR RESULTADOS

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información