Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

CajaSur Priego TM, Cassanenc La Selva y Collosa CD Valladolid TM se estrenan en la ETTU Cup femnina esta temporada

Prensa RFETM
Viernes 8 de octubre de 2010 - 12:33

Este fin de semana comienza la ETTU Cup femenina de tenis de mesa con la disputa de la primera fase de grupos en la que entrarán tres equipos españoles en acción. CajaSur Priego TM, Cassanenc La Selva y Collosa CD Valladolid TM se estrenan esta temporada en la competición continental.

El CajaSur Priego TM será el único de los conjuntos españoles que goce del apoyo de su afición, ya que el resto jugarán a domicilio. El conjunto cordobés, asimismo, hace su debut en la ETTU Cup, una competición que nunca había disputado.

Las croatas del ATK Aquaestil Duga Resa y las bosnias del STK Borac Travnik serán las rivales de las jugadoras del conjunto cordobés por las dos plazas del Grupo 2.

Mientras, en el Grupo 3 estará el FD Cassanenc La Selva junto al ACD de Sao Joao portugués y el TTC Villach austriaco.

Por último, el Collosa CD Valladolid TM ha quedado enclavado en el grupo 8 de la primera ronda de esta ETTU CUP, que se disputará en tierras belgas. ADC Ponta do Pargo – Calheta de Portugal y CTT Minerois de Bélgica serán sus rivales.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información