2010

2010

Llega una nueva edición del Eurokids Camp en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada

Prensa RFETM
Domingo 3 de octubre de 2010 - 16:26

Mañana comienza el Eurokids Camp 2010 en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada), un campamento que acogerá a los mejores jugadores jóvenes del territorio nacional y europeo. Esta cita, organizada por la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM) y la Federación Europea de Tenis de Mesa (ETTU), congregará a niños nacidos a partir de 1998.

Mikel Padial, Jorge Jiménez, Francisco Miguel Ruiz, Nathalia Lena, Patricia Siles y Ana García han sido los jugadores nacionales convocados para este evento, junto con la preparadora Almudena Roldán.

La prestigiosa entrenadora Branka Batinic será la responsable de coordinar la edición 25 de este campamento, que además de los jugadores españoles mencionados contará con nueve promesas de las distintas federaciones territoriales.

Steen Hansen, director técnico de la RFETM, también participará en el Eurokids Camp 2010 con la dirección de un taller para los entrenadores asistentes.

República Checa, Estonia, Lituania, Gales, Bélgica, Portugal, Luxemburgo, Finlandia, Holanda y España serán los países que tendrán representación en el campamento, que contará entre otras actividades con un torneo interno entre los palistas participantes.

Otras Noticias

2º Eurokids Camp 2010 en Sierra Nevada

Miércoles 11 agosto de 2010

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información