Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

La Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas regresa mañana

Prensa RFETM
Viernes 1 de octubre de 2010 - 13:26

Mañana comienza la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas, la máxima categoría del tenis de mesa nacional. Tras el verano, los equipos vuelven a la actividad con una apasionante jornada inaugural en la que los favoritos tendrán interesantes compromisos.

El San Sebastián de los Reyes, vigente campeón, viajará a tierras catalanas para enfrentarse al Club Falcons Sabadell (sábado, 18 horas). El equipo madrileño se ha reforzado esta campaña con Álvaro Robles para la defensa del título, mientras que el conjunto catalán apostará por el juego ofensivo gracias a Li Dan Dan, Ferran Brugada y Ramón Mampell.

El CajaSur Priego, por su parte, afronta una temporada repleta de metas. El conjunto cordobés fue el mejor de la temporada regular, con una superioridad aplastante pero sin suerte en la final del play off por el título. Carlos Machado, actual campeón de España, volverá a ser la estrella del CajaSur Priego, que comienza el año en su cancha contra el Bombons Blasi Xaloc Olesa (sábado, 18 horas).

El UCAM Floymape Cartagena es uno de los conjuntos que más se ha reforzado. El equipo murciano, con las incorporaciones del entrenador Jaroslaw Lowicki y del palista ucraniano Didukh, se estrenará a domicilio frente al recién ascendido CER L’Escala, un clásico del tenis de mesa nacional. El choque se jugará mañana a partir de las 18 horas.

Mientras, el Irún Leka Enea, tercer clasificado de la temporada regular, visitará la complicada pista del CTM CajaGranada (sábado, 11 horas). El equipo irundarra, con Endika Díez y el fichaje chino Sining Zhang, tratará de comenzar con buen pie ante el equipo ahorrista, que cuenta con una plantilla muy joven

Termotur Calella y DKV Borges Vall protagonizan un interesante duelo (sábado, 17 horas) en el que los puntos son importantes para afrontar con confianza el inicio liguero.

Por último, el Arteal Santiago recibe la visita del Caja de Burgos (sábado, 11.30 horas). Ambos equipos esperan tener una campaña tranquila y evitar los problemas del año pasado en el que los gallegos sufrieron para mantenerse.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información