2018 Selecc. Aut. Veteranos (Alicante)

2018 Selecc. Aut. Veteranos (Alicante)

Cataluña arrasa en el Campeonato de España veterano por autonomías

Prensa RFETM
Martes 28 de septiembre de 2010 - 09:35

Cataluña fue la gran dominadora del Campeonato de España veterano por autonomías de tenis de mesa que se disputó el pasado fin de semana en Platja d’Aro. La selección anfitriona sumó el triunfo en veterano 40, veterano 60 y veterano femenino.

En más de 40 años, Cataluña fue un vendaval. El combinado catalán venció en la gran final a Andalucía por un contundente 3-0. Castilla y León completó el podio final de la categoría.

Mientras, en veteranos más de 50 años, Galicia dio la sorpresa y se hizo con el título nacional en tierras catalanas tras vencer al segundo equipo de Cataluña por 3-1. El conjunto gallego tuvo que sudar para superar las semifinales ante Andalucía (3-2) pero luego fue mejor que Cataluña. Cataluña A fue tercera.

En veteranos más de 60 años, Cataluña A arrasó y venció por contundencia en todos los encuentros de la competición. De hecho, superó a todos por 3-0, excepto a Canarias que vendió cara la derrota (3-2). Cataluña B y Canarias ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente.

Por último, en veteranos femenino. Cataluña volvió a subirse a lo más alto del podio. El equipo catalán derrotó a todos sus adversarios con claridad. Baleares y Madrid se colgaron la plata y el bronce.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información