Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

CTM San Sebastián de los Reyes, Irún Leka Enea y UCAM Floymape Cartagena superan la previa de la ETTU Cup

Prensa RFETM
Lunes 27 de septiembre de 2010 - 09:02

Buen fin de semana para los representantes españoles que disputaron la fase previa de la ETTU Cup, competición europea de tenis de mesa. CTM San Sebastián de los Reyes, Irún Leka Enea y UCAM Floymape Cartagena superaron con solvencia a sus adversarios y se clasificaron para la siguiente ronda continental. El CajaGranada fue el único equipo español que se quedó fuera de la siguiente fase.

En el Grupo 1, el CTM San Sebastián de los Reyes cumplió con contundencia ante su público. De hecho, el conjunto madrileño venció al STK Vogoska Sarajevo (3-0) y al Istanbul Büyüksehir Belediyesi (3-1) en su propia cancha para certificar su primera posición.

Mientras, en el Grupo 2, el Irún Leka Enea tampoco tuvo excesivos problemas para superar esta primera criba de la ETUU Cup. El combinado irundarra venció al CD do Salao Crecreativo dos Toledos (1-3) y al KU AZS Politechnika Rzeszow (0-3).

Por otra parte, el UCAM Floymape Cartagena certificó su clasificación en tierras otomanas. El equipo español no quiso sorpresas y desde el primer choque estuvo muy metido en la eliminatoria. Así, el club cartagenero derrotó al TED Istanbul (3-0), Bucaresti (3-0) y Rotterdam (3-1).

Peor suerte corrió el CajaGranada, que no pudo salir victorioso del Grupo 5 en el que era anfitrión. El equipo ahorrista perdió ante el ADC Ponta do Pargo – Calheta Madeira (0-3) y el Drumchapel Glasgow (0-3). Esta fue la única noticia negativa para los equipos españoles que entraron en juego en esta primera fase de la ETTU Cup.

La próxima ronda se jugará el 8 y 9 de octubre también en formato de grupos.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información