Interterritorial Autonomías

Interterritorial Autonomías

Andalucía se proclama campeona en el Torneo Interterritorial de Alfàs del Pi

Prensa RFETM
Lunes 20 de septiembre de 2010 - 10:59

Andalucía refrendó la amplia y prolífica cantera que posee en el tenis de mesa el pasado fin de semana en el Torneo Interterritorial, que se disputó en la localidad alicantina de Alfàs del Pi. El combinado andaluz se proclamó campeón de la competición tras obtener un total de 67 puntos.

Los jugadores andaluces ganaron tanto en chicas como en chicos en categoría infantil. Asimismo, fueron terceros en alevín, juvenil y benjamín femenino. Unos grandes resultados que llevaron al equipo andaluz hasta el éxito. Madrid, con 55, y Galicia, con 45, acabaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

La duodécima edición del Torneo Interterritorial contó con la presencia de jugadores de Galicia, Castilla La Mancha, Castilla y León, Comunitat Valenciana, Andalucía, Murcia, Baleares, Aragón, Madrid, Canarias, Asturias y País Vasco. La próxima entrega de la competición viajará hasta Aragón.

La gallega Belén Calvo y el valenciano Gorgonio Martínez, en categoría benjamín; el madrileño Carlos Vedriel y la manchega Patricia Siles, en alevín; los andaluces Israel Rodríguez y Lidia Arcos, en infantil; y el manchego Javier Benito y la balear Marta De la Vega, en juvenil, fueron los ganadores del torneo por categorías.

José Gómez, presidente de la Federación de Tennis Taula de la Comunitat Valenciana, destacó el éxito de esta cita entre federaciones: “Ha sido un gran torneo con un nivel competitivo excelente, en el que han estado algunos de los jugadores con más futuro del territorio nacional. Esta cita se ha convertido en un clásico y sirve para que los más pequeños tengan la oportunidad de demostrar ante los mejores jugadores de su misma edad sus avances”.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información