2010 - Ostrava (República Checa)

2010 - Ostrava (República Checa)

El español Jesús Cantero, único superviviente español en el cuadro individual del Europeo

Prensa RFETM
Viernes 17 de septiembre de 2010 - 11:01

Escasa fortuna para los jugadores españoles en el Campeonato de Europa de Ostrava de tenis de mesa. Jesús Cantero fue el único palista de la delegación nacional que logró meterse en la tercera ronda en categoría individual, ya que el resto se vieron superados tanto en el cuadro individual como de dobles.

Jesús Cantero comenzó su participación derrotando al danés Jonathan Groth y, más tarde, al esloveno Jan Zibrat por un idéntico 4-0. Hoy intentará acceder a la cuarta ronda de la competición aunque el ruso Kirill Skachkov no se lo pondrá sencillo.

Mientras, Endika Díez perdió contra el ucraniano Pryshchepa por 4-0 y Marc Durán ante el francés Salifou por 4-2 tras deshacerse del italiano Marco Rech. Díez juega ahora el cuadro de consolación contra el ucraniano Didukh.

Por otra parte, en dobles, Endika Díez y Jesús Cantero perdieron en su primer encuentro ante los eslovacos Bardon e Illas.

He Zhi Wen ‘Juanito’ protagonizó la noticia negativa de la jornada, ya que unas molestias en el brazo le impidieron participar en los dos cuadros de competición.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información