2010 - Ostrava (República Checa)

2010 - Ostrava (República Checa)

Buen papel de las españolas en la primera jornada del Europeo en categorías individual y dobles

Prensa RFETM
Viernes 17 de septiembre de 2010 - 09:10

Ayer comenzaron los cuadros de competición individual y dobles en el Campeonato de Europa de tenis de mesa, que se está disputando en la ciudad checa de Ostrava. Las chicas están en estado de gracia y, a excepción de Sara Ramírez en individuales, todas las palistas nacionales han accedido a la tercera ronda de la competición tanto en solitario como por parejas.

La dupla integrada por Sara Ramírez y Galia Dvorak comenzó con una victoria su participación ante las serbias Molnar y Todorovic. En la siguiente ronda volvieron a ganar a las turcas Ozler y Gungor y hoy se verán las caras con la lituana Paskauskiene y la rusa Fadeeva, unas rivales muy duras.

Mientras, Zhu Fang y Yanfei Shen tampoco pasaron demasiados apuros para acceder a la tercera ronda. Primero se impusieron a las eslovenas Galic y Fajmut (3-0) y, más tarde a las ucranianas Sorochynska y Gaponova (3-1). Hoy se medirán a las rumanas Dodean y Semora.

En el cuadro individual, las españolas también fueron protagonistas. Zhu Fang, Galia Dvorak y Yanfei Shen, segunda favorita para ganar el Campeonato de Europa, ya se encuentran en tercera ronda tras haber ganado sus encuentros con relativa facilidad. Sólo hay que lamentar la derrota de Sara Ramírez ante la húngara Pota por 4-1 en segunda ronda.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información