Comunicados

Comunicados

Calendarios Provisionales de todas las categorías excepto primera femenina y grupo 17 de segunda


Sábado 11 de septiembre de 2010 - 01:32
generica

Estos calendarios son provisionales, se podrán hacer correcciones a los mismos, hasta el martes 14 de Septiembre a las 14:00 horas. El miércoles 15 se darán los calendarios como definitivos.

Los equipos podrán proponer modificaciones, cuando se haya cometido un error con las horas enviadas o no se haya incluido algún doble desplazamiento que por reglamento les correspondiera.

Se recuerda que cuando hay un doble desplazamiento, se rige por la normativa de la circular 70 que refleja lo siguiente:

Recordamos que, al estar permitidos los desplazamientos dobles, los Equipos locales podrán ser obligados a jugar en día y horas distintas a las de su elección. Recomendamos complete las horas de juego tanto del Sábado como las del Domingo aunque haya elegido para jugar solamente un día, sino elige hora, la RFETM la establecerá.

En caso de que dos equipos quieran jugar el mismo día y reciban un desplazamiento doble, la mitad de los partidos tendrá preferencia un club y la otra mitad otro club.

Si fueran impares la RFETM asignará a su elección la celebración de ese encuentro. Los calendarios provisionales de primera femenina y segunda nacional grupo 17, se publicarán en breve, pero no antes del lunes 13 de Septiembre, debido a su complejidad y diversos factores intervinientes.

Se pueden descargar desde el menú superior en Descargas -> Calendarios o desde los siguientes enlaces:

CALENDARIO DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA
CALENDARIO DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA
CALENDARIO PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA
CALENDARIO SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

 

Otras Noticias

Circular nº 6

Viernes 10 septiembre de 2010

Circular nº 5

Miércoles 8 septiembre de 2010

Circulares nº 2, 3 y 4

Lunes 6 septiembre de 2010

Necrológica

Sábado 4 septiembre de 2010

Circular número 1

Viernes 27 agosto de 2010

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información