Open Internacional de Vic
Open Internacional de Vic
Los internacionales participan en el Open Internacional de Vic del fin de semana
Miércoles 1 de septiembre de 2010 - 18:21
Los internacionales españoles participan este fin de semana en el XXV Open Internacional de Vic con el objetivo de seguir la preparación para la disputa del Campeonato de Europa de tenis de mesa que se disputa en la ciudad checa de Ostrava.
He Zhi Wen, Jesús Cantero y Marc Durán serán algunos de los grandes protagonistas de la competición catalana. Los tres jugadores del combinado nacional acudirán a la cita para seguir preparando el Europeo que comienza el próximo 11 de septiembre.
Los españoles, que se encuentran concentrados en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat hasta el próximo 8 de septiembre, jugarán una competición con importantes jugadores que servirá para preparar el campeonato continental.
Alfredo Carneros, finalmente, no podrá participar en el Campeonato de Europa mientras que todavía se mantiene la duda de Carlos Machado, el campeón nacional, que todavía no sabe si podrá acudir a la República Checa por asuntos personales.
Otras Noticias
Abiertas las inscripciones del Open Internacional de Vic
Martes 20 julio de 2010
Este sábado (17 horas), el Open Internacional de Vic en el Canal 33
Miércoles 30 septiembre de 2009
Jorge Cardona, Bilal El Baqqali, Ricardo Jiménez y Yordi Jason Ramos campeones
Domingo 6 septiembre de 2009
Dominio chino en el Open Internacional de Vic-Gran Premi Diputació de Barcelona-Trofeu Grupo Soler
Domingo 6 septiembre de 2009
Wu Yichuan (Irún Leka Enea) y Wang Tingting (Fotoprix Vic) campeones
Domingo 6 septiembre de 2009
Esta tarde, cuadro final del Open Internacional de Vic-Gran Premi Diputació de Barcelona-Trofeu Grupo Soler
Sábado 5 septiembre de 2009
El Open de Vic se jugará exclusivamente el sábado 5 de septiembre
Martes 25 agosto de 2009
Los mejores en el Open de Vic -Finalizó inscripción-
Sábado 1 agosto de 2009
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información