China Volkswagen Open

China Volkswagen Open

Yanfei finaliza entre las cuatro mejores del Pro-Tour de China

RFETM
Domingo 22 de agosto de 2010 - 11:07

Finalizó la magnifica actuación de Yanfei Shen en el Open Pro-Tour de China dónde ha estado participando y ha acabado entre las 4 mejores jugadoras del torneo. La jugadora española ha cerrado hoy una gran actuación que comenzaba la semana pasada en el Open de Corea.

Yanfei caía esta madrugada, hora española, ante la número 4 del mundo, la coreana Kim Kyung Ah, con la que ha perdido por 4-2 (11-9, 8-11, 7-11, 11-7,11-4, 11-5).

Atrás han quedado las victorias conseguidas por la jugadora del UCAM Cartagena sobre la número 2 del mundo Tianwei Feng a la que derrotó en la final de Corea y en cuartos de final de China. También ha dejado fuera de competición a jugadoras muy por encima de ella en el ranking mundial y ha sido la primera jugadora española que ha conseguido hacerse con un Open Pro-Tour del circuito de la ITTF. Una gran actuación que se verá reflejada en la próxima lista del ranking mundial a primeros de septiembre.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información