Ligas Nacionales
Ligas Nacionales
Crónica de la jornada 17 de la Superdivisión Masculina
Lunes 23 de marzo de 2026 - 12:46
La jornada 17 de la Superdivisión Masculina se disputó entre el 20 y el 21 de marzo. El Real Club Cajasur Priego TM sostiene el liderato con 31 puntos, por delante del Arteal Santiago, segundo con 26. El Alicante TM quedó tercero con 23 puntos, los mismos que el C.T.T. Olot - Capdevila Permar, cuarto. Por la parte baja, el CTT L'Hospitalet noveno también con 12, el Atlético San Sebastián décimo con 11, el C.T.T C.E.R. L’Escala undécimo con 6 y el UBU TPF Burgos 2031 duodécimo con 2.
El Arteal Santiago derrotó por 4-2 al CTT L'Hospitalet en el Campo de Fútbol San Lázaro de Santiago de Compostela. Norbert Tauler adelantó al conjunto catalán al imponerse por 3-0 a Gastón Alto y establecer el 0-1. José Énio Mendes igualó al superar por 0-3 a Marc Miró para el 1-1. Humberto Manhani dio ventaja al cuadro gallego con un 1-3 ante Konstantin Chernov y colocó el 1-2. José Énio Mendes amplió la renta al vencer por 2-3 a Norbert Tauler y firmar el 1-3. Konstantin Chernov recortó diferencias al derrotar por 3-1 a Gastón Alto y situar el 2-3. Humberto Manhani cerró el encuentro con un 0-3 frente a Marc Miró para el 2-4 definitivo. Con este resultado, el Arteal Santiago se mantiene en la segunda posición con 26 puntos y el CTT L'Hospitalet ocupa la novena plaza con 12.
El Alicante TM se impuso por 4-0 al C.T.T C.E.R. L´Escala en la Sala de Tenis de Mesa Jose Jaime Murcia de Alicante. Patryk Zatówka abrió el marcador con un 1-3 ante Iker González para el 0-1. Diego Lillo amplió la ventaja al derrotar por 0-3 a Xavier Peral y colocar el 0-2. Alberto Lillo hizo el tercero al imponerse por 0-3 a David González para el 0-3. Diego Lillo cerró después el choque al superar por 0-3 a Iker González y dejar el 0-4 final. Con este resultado, el Alicante TM ocupa la tercera posición con 23 puntos y el C.T.T C.E.R. L´Escala sigue undécimo con 6.
El Real Club Cajasur Priego TM venció por 1-4 al UBU TPF Burgos 2031 en la Sala de Tenis de Mesa de Burgos. Tao Yuchang adelantó al conjunto prieguense con un 0-3 frente a Aitor Colina para el 0-1. Robert Gardos amplió la diferencia al imponerse por 1-3 a Simon Belik y situar el 0-2. Shodai Sakane recortó distancias al derrotar por 3-1 a Carlos Machado y dejar el 1-2. Robert Gardos devolvió la ventaja de dos puntos al cuadro cordobés con un 0-3 ante Aitor Colina para el 1-3. Tao Yuchang cerró el enfrentamiento al superar por 2-3 a Shodai Sakane y fijar el 1-4 definitivo. Con este resultado, el Real Club Cajasur Priego TM continúa como líder con 31 puntos y el UBU TPF Burgos 2031 sigue duodécimo con 2.
El C.T.T. Olot - Capdevila Permar ganó por 4-0 al Atlético San Sebastián en el Pabellón Municipal de Deportes. Pabellón Pla de Llacs de Olot. Damien Provost abrió el encuentro con un 0-3 frente a Iker Martínez para el 0-1. Arnau Pons amplió la ventaja al vencer por 0-3 a Danel Inchausti y colocar el 0-2. Rafael De las Heras hizo el tercero con un 0-3 ante Stefan Kostadinovic para el 0-3. Y Arnau Pons certificó el triunfo al imponerse por 0-3 a Iker Martínez y establecer el 0-4 final. Con este resultado, el C.T.T. Olot - Capdevila Permar se mantiene en la cuarta posición con 23 puntos y el Atlético San Sebastián ocupa la décima plaza con 11, justo en la permanencia.
El Enoli Les Borges Vall se impuso por 1-4 al Hortitec Alzira TT en el Pabellón Pérez Puig de Alzira. Horacio Cifuentes adelantó al conjunto leridano con un 3-0 frente a Sergi Gómez para el 1-0. José Carlos Guillot igualó al superar por 2-3 a Francesc Carrera y establecer el 1-1. Joan Masip devolvió la ventaja a los visitantes al derrotar por 3-0 a Salvador Reche para el 2-1. Horacio Cifuentes amplió la diferencia con un 3-1 ante José Carlos Guillot y situó el 3-1. Joan Masip cerró el choque al imponerse por 3-1 a Sergi Gomez y firmar el 4-1 definitivo. Con este resultado, el Enoli Les Borges Vall ocupa la sexta posición con 18 puntos y el Hortitec Alzira TT queda octavo con 12.
El Irún Leka Enea derrotó por 2-4 al Visit Pontevedra en el Pabellón Príncipe Felipe de Pontevedra. Endika Diez abrió el duelo al imponerse por 2-3 a Nicolás Galvano y colocar el 0-1. André Filipe Coelho igualó al vencer por 3-2 a Daniel Palacios para el 1-1. Jon Ander Guerricabeitia devolvió la ventaja al cuadro irundarra con un 2-3 frente a Martín Bentancor y estableció el 1-2. Daniel Palacios amplió la renta al superar por 2-3 a Nicolás Galvano y firmar el 1-3. Martín Bentancor recortó distancias al derrotar por 3-2 a Endika Diez y dejar el 2-3. Jon Ander Guerricabeitia cerró el encuentro con un 1-3 ante André Filipe Coelho para el 2-4 final. Con este resultado, el Irún Leka Enea se mantiene en la quinta posición con 21 puntos y el Visit Pontevedra ocupa la séptima plaza con 17.
Otras Noticias
Previa de la jornada 17 de la Superdivisión Masculina
Viernes 20 marzo de 2026
Crónica de la Jornada 16 de la Superdivisión Masculina
Lunes 16 marzo de 2026
Previa de la jornada 16 de la Superdivisión Masculina
Viernes 13 marzo de 2026
Crónica de la jornada 15 de la Superdivisión Masculina
Domingo 8 marzo de 2026
Previa de la jornada 15 de la Superdivisión Masculina
Viernes 6 marzo de 2026
Crónica de la Jornada 14 de la Superdivisión Masculina
Lunes 2 marzo de 2026
Previa de la jornada 14 de la Superdivisión Masculina
Sábado 28 febrero de 2026
Crónica de la Jornada 13 de la Superdivisión Masculina
Sábado 28 febrero de 2026
Previa de la jornada 13 de la Superdivisión Masculina
Jueves 26 febrero de 2026
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información