2010 - Ostrava (República Checa)

2010 - Ostrava (República Checa)

Las selecciones ya conocen a sus rivales en el Europeo absoluto de Chequia

Prensa RFETM
Viernes 30 de julio de 2010 - 13:15

Las selecciones españolas en categoría absoluta ya saben en qué cuadros han quedado emparejados en el próximo Campeonato de Europa, que se disputa en la ciudad checa de Ostrava del 11 al 19 de septiembre.

El equipo femenino deberá jugar la fase de grupos frente a Polonia, Francia y Eslovaquia. Steen Hansen, director técnico de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, confía en las opciones de las chicas españolas en este Europeo. De hecho, el objetivo del combinado nacional es hacerse con una medalla en la República Checa.

Mientras, la selección masculina estará en el Grupo D junto a Rumanía, Bielorrusia y Francia. El director técnico espera que los chicos hagan un buen papel aunque las lesiones de Alfredo Carneros y Jesús Cantero, que se encuentran en tratamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, puede lastrar las opciones. Asimismo, el concurso de Carlos Machado es todavía una incógnita, puesto que el andaluz espera un hijo para las fechas en las que se disputa el Europeo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información