Un combinado masculino participó en la Liga China

Prensa RFETM
Jueves 29 de julio de 2010 - 14:46

Un combinado de la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM) participó en la Liga China a finales del mes de junio en Jinan City. Una experiencia gratificante ya que la organización asiática abrió la competición a delegaciones extranjeras para que la cita se convirtiera en un importante intercambio cultural.

El equipo español, integrado por Jesús Cantero, Marc Durán, Endika Díez y Álvaro Robles, exhibió un gran nivel en la Liga B china. De hecho, el conjunto nacional concluyó en una digna 19ª posición. La competición la integraron 33 equipos en categoría masculina y 32 en femenina.

Steen Hansen, director técnico de la RFETM, valoró muy positivamente la experiencia y expresó su deseo de repetir el próximo año, aunque apostilló que espera gozar de entrenamientos previos para preparar una cita de tal calibre. Asimismo, Hansen destacó el buen hacer de los jugadores españoles que realizaron grandes partidos contra palistas muy importantes del concierto internacional.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información