2010

2010

Comienza la tercera edición del Campus ZonaTT-Butterfly

Campus ZonaTT-Butterfly
Sábado 24 de julio de 2010 - 18:44

Este lunes día 26 de Junio comienza la 3ª edición del Campus ZonaTT-Butterfly que se celebra en las instalaciones de la Fábrica Llobet de Calella durante dos semanas.

El campus está dirigido por Peter Engel, con la participación del entrenador sueco Thomas Johansson, los franceses Stephan Tradori y Hernan Matam, y los catalanes Carles Font y Joaquim Mallorquí. En la función de espárrings colaboran Mirko Havel, Almudena Roldán y Pere Navarro.

Destacar la presencia de varias jugadoras internacionales: Sara Ramírez, las suecas Matilda Ekholm y Caroline Wersäll, la serbia Gabriela Feher, Anna Badosa, Carmen Solichero y las italianas Stefanova y Stechensko. Así mismo, un buen número de jóvenes talentos tomarán parte en el Campus: Javier Benito, M.Ángel Domínguez, Iván Cuevas, Alberto Luño, Eduardo Barreiro, Adrià Mallorquí, Luca Hahn o Laura Ramírez, además de 12 jugadores del Centro de Tecnificación de París.

El domingo 1 de agosto se celebrará el III Open ZonaTT-Butterfly que premia al ganador con una esponsorización oficial Butterfly para toda una temporada. Además de la participación de los jugadores del Campus, este año también se han inscrito jugadores internacionales como Oriol Monzó o Xavier Peral.

Por la tarde se disputa el innovador III Triopen Suma Supermercats, competición por eliminatorias directas a 3 puntos y con un premio en metálico para el ganador de 400 €.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información