Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Primer partido de Superdivisión hoy en Televisión

RFETM
Sábado 17 de septiembre de 2011 - 11:07

El CajaSur Priego se impuso ayer por 3-0 a domicilio al recién ascendido CTM Híspalis en el partido que abría la Superdivisión Nacional de Tenis de Mesa, Liga Arteal Ventanas.

José Manuel Gómez y Carlos Machado abrían el encuentro con victoria por 3-0 para el jugador del CajaSur que ponía por delante a su equipo. Acto seguido regreso de He Zhi Wen a la competición nacional que se saldaba con victoria de "Juanito" sobre Juan Gómez también por 3-0. Para finalizar el argentino Diego Temperley y el guatemalteco José Miguel Ramírez protagonizaban el duelo más disputado de la tarde que se saldaba con victoria para Ramírez remontando un 2-0 en contra.

El canal autonómico de televisión Canal Sur realizó un reportaje sobre este partido que emitirá hoy a las 16:50 en el programa Tododeporte de Canal Sur 2. (http://blogs.canalsur.es/parrilla_cs2/).
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información