Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la Jornada 8 de la Superdivisión Masculina

RFETM
Viernes 24 de noviembre de 2023 - 08:03

La jornada 8 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, que se desarrollará entre el 24 y el 29 de noviembre de 2023, presenta partidos fundamentales que influirán significativamente en la tabla de posiciones.

El 24 de noviembre a las 18:00, el derbi madrileño entre San Sebastián de los Reyes y Collado Mediano TM/Agrupación Deportiva inaugura la jornada. Ambos equipos, buscando volver a la senda del triunfo, se enfrentarán en el Pabellón TM Complejo Dep. Dehesa Boyal en San Sebastián de los Reyes. El árbitro del encuentro será Tomás Ruiz.

Simultáneamente, el Enoli Les Borges Vall, después de dos empates, se enfrenta a un Arteal Santiago en racha con dos victorias consecutivas. El partido, crucial para las aspiraciones de ambos, se jugará en el Centre de Tecnificació en Les Borges Blanques, arbitrado por Guillem Santiago.

A las 19:00, el Hortitec Alzira TT recibe al Irún Leka Enea en el Pabellón Pérez Puig en la localidad valenciana. Mientras Irún Leka Enea busca mantenerse en los puestos europeos, Hortitec Alzira lucha por alejarse del descenso. José Vicente Nicolás será el árbitro.

Ese mismo día, a la misma hora, el Alicante TM visita al CTT Olot Gabinet Permar. Ambos equipos tienen objetivos claros: Alicante TM busca una victoria para escapar de la zona roja, mientras que Olot intenta mantenerse en zona europea. El partido se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes en Olot, con Gloria Faig como árbitra.

El 25 de noviembre a las 18:00, el Universidad de Burgos TPF, en una temporada destacada, recibe al CER Robin Prisco L'Escala con la mira puesta en mantener el liderato. Este enfrentamiento se llevará a cabo en el Centro Cívico Río Vena en Burgos, bajo la dirección arbitral de Carmen María Alonso.

El 29 de noviembre a las 18:00, el Real Cajasur Priego TM se enfrenta al Visit Pontevedra en un duelo directo por la segunda plaza y la persecución del liderato. Este crucial partido se jugará en el Centro de Tecnificación de Tenis de Mesa en Priego de Córdoba, con Rafael García como árbitro.

RESULTADOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información