Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Previa de la Jornada 8 de la Liga Iberdrola

RFETM
Viernes 24 de noviembre de 2023 - 08:01

La jornada 8 de la Liga Iberdrola de Tenis de Mesa promete enfrentamientos intensos y cruciales en la parte alta de la clasificación. Esta jornada se desarrollará entre el 24 y el 26 de noviembre de 2023, presentando partidos clave que podrían redefinir las posiciones actuales.

El 24 de noviembre a las 18:00, el líder Museo de la Almendra Francisco Morales visita al UCAM Cartagena TM, segundo clasificado, en un duelo directo por el liderato. El partido se llevará a cabo en el Pabellón Cuatro Santos en Cartagena, con José Antonio García como árbitro.

A las 19:00 del mismo día, el Girbau Vic TT, actualmente en tercer lugar, recibe al Tecnigen Linares. El Girbau Vic TT busca una victoria para auparse a la segunda posición. Este encuentro se celebrará en el Pabellón Municipal d’Esports Castell d’en Planes en Vic, y será arbitrado por Jordi Aragall.

El 25 de noviembre a las 10:30, el Reus Ganxets Miró enfrentará a la UE Sant Cugat en Reus. Las locales buscan mantenerse en posiciones europeas, mientras Sant Cugat lucha por alejarse de la zona de descenso. Jordi Gebelli será el árbitro.

Simultáneamente, el TT Tramuntana Figueres recibe al Universidad de Burgos TPF, que llega con un impulso tras su reciente victoria 4-0 sobre el Tecnigen Linares. El partido se disputará en el Gimnasio Instituto Olivar Gran en Figueres, con Salvador Simon como árbitro.

El 26 de noviembre a las 10:30, el Son Cladera TTC enfrenta al equipo de Irún Leka Enea en un duelo directo por los puestos europeos. Este importante encuentro se jugará en la Nave en Palma de Mallorca, con Jaime Augusto Mari como árbitro.

RESULTADOS - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información