Los mejores palistas españoles se ponen a punto en Sierra Nevada
Jueves 29 de julio de 2010 - 14:30
Los jugadores más importantes del tenis de mesa nacional se encuentran de concentración en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada) durante estos días. Steen Hansen, director técnico de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, ha llamado para estas sesiones a Alfredo Carneros, Álvaro Robles, Carlos Machado, Endika Díez, Jesús Cantero y Marc Durán.
La concentración, que concluirá el próximo 1 de agosto, servirá para que los palistas realicen una pretemporada óptima bajo la supervisión de los técnicos federativos. Para ello, se realiza una combinación de sesiones de acondicionamiento físico y entrenamiento en mesa.
Asimismo, dirigidas por Francisco Pradas se realizan diferentes pruebas de rendimiento de campo como de laboratorio con el objetivo de establecer un control, una planificación y un seguimiento de la temporada óptimos.
Otras Noticias
Campus y torneo en Huétor Vega
Martes 27 julio de 2010
El ping pong se sitúa por segundo año consecutivo entre los deportes con mayor crecimiento federativo
Miércoles 30 junio de 2010
I foro "Deporte y Sociedad"
Domingo 27 junio de 2010
Los jugadores españoles comienzan las concentraciones para preparar las competiciones
Martes 22 junio de 2010
Exposición "Campeones por Europa"
Miércoles 2 junio de 2010
Manuel Sierra Puzo recibe la Medalla de Bronce al Mérito Deportivo
Lunes 31 mayo de 2010
Andrés Navarro, de 74 años, recibido por la Delegada Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de Huelva
Miércoles 26 mayo de 2010
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información