Renovación Convenio entre la Real Federación Española de Tenis de Mesa y Eventual

RFETM
Viernes 4 de julio de 2025 - 17:42

La Real Federación Española de Tenis de Mesa y Eventual, han renovado en La Nucía el acuerdo de colaboración que firmaron en 2024 en concepto de patrocinio de los eventos deportivos de la RFETM para el 2025.

Durante este tiempo Eventual, empresa de servicios para eventos, ha trabajado como partner de la RFETM desarrollando y produciendo los proyectos para sus Campeonatos Nacionales dentro de la sostenibilidad y la buena imagen de los mismos. Eventual y RFETM esperan seguir aprovechando al máximo esta colaboración y llevar el tenis de mesa español a lo más alto.

En esta línea Miguel Ángel Machado, presidente de la RFETM, ha expresado su satisfacción por esta renovación y espera mantener la buena sintonía y entendimiento vivida hasta ahora.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información