Avilés 2010

Avilés 2010

La andaluza Ángela García y el asturiano Joakim Fernández, campeones alevines

Prensa RFETM
Domingo 4 de julio de 2010 - 18:37

ACTUALIZADA GALERÍA DE FOTOS

La andaluza Ángela García y el asturiano Joakim Fernández se adjudicaron el título nacional en el Campeonato de España alevín, que se celebró en la ciudad asturiana de Avilés. Los dos vencedores en categoría individual fueron los mejores en esta cita que congregó a las mejores promesas del tenis de mesa nacional.

Ángela García se deshizo en la gran final de su compañera andaluza Natalia Leña. García fue mejor en el último encuentro de la final y se llevó el choque tras ganar por un contundente 3-0. Mientras, en categoría masculina, Joakim Fernández también ganó con rotundidad su final al extremeño Daniel Palacios. De hecho, el asturiano venció por un 3-0.

Por otra parte, en dobles femeninos, las catalanas Nora Escartín y Sofía Xuan Zhang demostraron su compenetración ante Sara Ballester y Claudia Caymel, también representantes de la Federación Catalana. Escartín y Zhang se colgaron el oro gracias al 3-1 que le endosaron a sus compañeras.

Por último, en los dobles masculinos, la pareja integrada por Eduardo Quintela y Martín Regueiro, de Galicia, se hicieron con el cetro estatal al vencer a Jesus Dehesa y Carlos Carulla. Los gallegos vencieron por 3-1.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información