Noticias

Noticias

I Campus Stag Peter Karlsson

RFETM
Martes 29 de junio de 2010 - 17:16

Del 9 al 14 de agosto la Real Federación Española de Tenis de Mesa y su patrocinador STAG organizan el I Campus Stag Peter Karlsson dónde este gran jugador, Campeón Mundial y Campeón de Europa con Suecia, estará a cargo de la dirección como entrenador oficial e impartiendo un curso para entrenadores. Estará acompañado también de sparrings de gran nivel como el vigente Campeón de España Absoluto Carlos Machado.
 
La Real Federación Española de Tenis de Mesa va a colaborar con 140 € por cada niño o niña que se inscriba a través de su Federación Territorial hasta agotar el cupo de inscritos. Con esta aportación la RFETM colabora con un importe considerable en el progreso de los jóvenes jugadores y sus federaciones que estén interesados en asistir a este campus de entrenamiento.
 
Por tanto las distintas modalidades de inscripción expuestas anteriormente quedarían en una única de 275 € siendo la fecha tope para la inscripción el 20 de julio. Los interesados deberán enviar un correo y rellenar la nueva hoja de inscripción disponible en este enlace: HOJA DE INSCRIPCIÓN.

Más Información

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información