Avilés 2010

Avilés 2010

El Alicante Pobla masculino y el FD Cassanenc femenino, campeones benjamines

Prensa RFETM
Lunes 28 de junio de 2010 - 13:09

El Alicante Pobla, en categoria masculina, y el FD Cassnenc, en femenina, conquistaron el título benjamín en la competición nacional disputada este fin de semana en Avilés.

En chicos, Gorgonio Martínez e Iván Perez, del Alicante Pobla, se proclamaron campeones tras derrotar en la gran final de la categoría a los representantes del CTT Santa Eulària, de Baleares. Los representantes de la Federació de Tennis Taula de la Comunitat Valenciana sumaron el título gracias a su victoria por un ajustado 3-2.

El CPP Igualada, por su parte, venció en la pelea por la tarcera posición al CTM Membrilla-Ocaña, de Castilla La Mancha, también por 3-2.

Mientras, en categoría femenina, el FD Cassanenc La Selva fue el mejor de la competición celebrada en tierras asturianas. El conjunto catalán, integrado por Sofia Zhang y Laura Pibernat, no encontró rival durante todo el Campeonato y se colgó el oro tras vencer al Dos de Mayo-Oroso, de Madrid, por 3-1.

El Cajamar Cartama ganó al Alicante TM en la final de consolación por 3-1 y se quedó con la tercera posición del podio.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información