Noticias
Noticias
La RFETM y JOMA amplían su acuerdo de patrocinio por el presente ciclo olímpico
Lunes 23 de diciembre de 2024 - 11:54
La Real Federación Española de Tenis de Mesa y Joma han renovado su acuerdo de patrocinio a través del cual, la marca nacional deportiva líder vestirá a todos los equipos nacionales hasta el próximo año 2028.
La marca española líder en equipamiento deportivo continúa como sponsor técnico oficial de la federación española en el año en el que la modalidad de dobles mixto nos ha dado las dos mayores alegrías, clasificándose a los Juegos Olímpicos y una medalla de oro en el Campeonato de Europa, confirmando las expectativas de éxito tiene en la delegación española, las cuales estaban fijadas cuando empezó la relación entre ambas entidades.
Joma será el proveedor oficial de todo el equipamiento de juego, entrenamiento y ofrecerá uniformidad tanto de la Selección Española absoluta masculina y femenina, las Selecciones Españolas para Personas con Discapacidad, así como de todas las categorías inferiores, que compiten por el tenis de mesa español a nivel internacional.
Alberto López, director general de Joma, ha asegurado que “para la marca continuar de la mano de la Federación Española es un motivo de orgullo y es la mejor formar de crecer en el sector de manera potente”.
López ha destacado que “el potencial que tiene este deporte tras su reconocimiento olímpico y especialmente del español con los mejores jugadores mundiales seguirá reforzando la imagen de marca España de Joma, además de situar a la Real Federación Española de Tenis de Mesa en los más de 100 países en los que Joma está presente”.
La Real Federación Española de Tenis de Mesa busca aumentar el alcance del tenis de mesa en España con todas sus acciones, y este acuerdo con Joma ofrecerá el apoyo de una empresa española líder en el sector, que permitirá crear aumentar el mercado del tenis de mesa en España, siendo una sinergia buena para el tenis de mesa español y para Joma, como se demuestra en todos los campeonatos nacionales, donde gran parte de los equipos y jugadores usan su ropa técnica para competir.
El acto finalizó con un gesto simbólico por parte de la entidad federativa, cuando el presidente, Miguel Ángel Machado, y el secretario general de la RFETM, Antonio García, entregaron a Alberto López, director general de Joma, una camiseta de competición firmada y una pala oficial de la RFETM.
Sobre Joma Sport
Joma Sport es una compañía española dedicada a la fabricación y comercialización de material deportivo. Desde su fundación en manos de Fructuoso López en 1965, su progresión ha sido rápida llegando a alzarse en la actualidad como la marca deportiva española más importante y con mayor volumen de ventas en el mundo. Además, se encuentra en el top ten mundial. Actualmente, está presente en el mercado de más de 140 países y posee ocho filiales en Estados Unidos, Italia, China, UK, Alemania, México, Panamá y Brasil.
Por otro lado, está presente en múltiples deportes y en los Juegos Olímpicos. En París 2024, Joma batió récord vistiendo al 15% de los deportistas.
En los últimos años, la marca ha crecido en disciplinas como el tenis con Pablo Carreño, Feliciano López, Marco Cecchinato, Marcel Granollers, Sara Sorribes o las federaciones de Italia, España, Serbia y Eslovaquia. Así como con el patrocinio de prestigiosos torneos internacionales como la Davis Cup.
También ha evolucionado en el atletismo con el fichaje de corredores y marchadores profesionales como Miguel Ángel López, Raquel González, la exatleta olímpica Ruth Beitia, José Luis Doctor Morales, y los conjuntos nacionales de España, Italia y República Checa, entre otros. Concretamente, en trail, Joma se está desarrollando como líder en el sector con incorporaciones como la de Miguel Heras. De este modo, Joma ha logrado mantener el liderato de una marca española a nivel mundial.
En cuanto al fútbol, cuenta con más de 300 equipos profesionales patrocinados en todo el mundo como Atlante FC, Atalanta BC, Villarreal CF, ACF Swansea, RSC Anderlecht, TSG Hoffenheim… y selecciones nacionales como Ucrania y Rumanía, entre otras. Igualmente, en fútbol sala es la marca más fuerte a nivel mundial con grandes equipos como Inter Movistar, ElPozo Murcia, la selección española de fútbol sala, y el mejor equipo femenino del mundo Pescados Rubén Burela, aparte de los mejores jugadores del mundo.
De este modo, Joma ha logrado mantener el liderato de una marca española a nivel mundial.
Otras Noticias
Recepción en Casa Real a los deportistas olímpicos y paralímpicos participantes en París 2024
Miércoles 13 noviembre de 2024
La RFETM y JOOLA firman un acuerdo de patrocinio para los próximos cuatro años
Miércoles 13 noviembre de 2024
Miguel Ángel Machado elegido para el Council de la ITTF como representante europeo
Viernes 18 octubre de 2024
La RFETM participa un año más en el Marca Sport Weekend
Lunes 14 octubre de 2024
Varios palistas españoles inician la pretemporada en Alemania
Miércoles 21 agosto de 2024
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información