Alcobendas acogerá tres eventos nacionales en 2025

RFETM
Viernes 15 de noviembre de 2024 - 21:15

La localidad madrileña de Alcobendas será la sede de tres eventos nacionales a mediados de abril, que se celebrarán de manera consecutiva.

Los mejores palistas más jóvenes se reunirán los días 12 y 13 de abril en busca de proclamarse los mejores del Top Estatal, el cual enfrenta a todos los palistas contra todos en un grupo único, donde el más regular será el campeón. 

El Campeonato de España de tenis de mesa para Personas con Parkinson se celebrará a mediados de mes, los días 14 y 15 de abril.

Por último, el Campeonato de España en Edad Escolar se celebrará del 17 al 20 de abril reuniendo a los mejores equipos y deportistas individuales en las categorías infantiles, cadetes e inclusivo. 

*FECHAS APROBADAS POR LA COMISIÓN GESTORA DE LA RFETM Y PENDIENTE DE RATIFICACIÓN EN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

Distribución de fechas Campeonatos 2024/2025

OFERTA HOTELERA 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información