Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la novena jornada de la Superdivisión Masculina

RFETM
Lunes 4 de diciembre de 2023 - 09:57

Este fin de semana se disputó la novena jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, una competición clave en el calendario nacional. Con varios encuentros decisivos, la jornada se caracterizó por emocionantes partidos y resultados inesperados que han impactado significativamente en la clasificación general.

El Arteal Santiago logró una victoria crucial de 4-2 contra el Universidad de Burgos TPF, el líder de la liga hasta ese momento. Humberto Manhani, José Énio Mendes y Daniel Kosiba adelantaron al Arteal Santiago, mientras que el Universidad de Burgos TPF, mediante las victorias de Daniel Berzosa y Miguel Angel Pantoja recortaron distancias, pero no fue suficiente para evitar la derrota. Daniel Kosiba, ante Aitor Colina, confirmó el triunfo gallego.

El encuentro entre Irun Leka Enea y ENoLI Les Borges Vall finalizó en un empate 3-3. Este resultado mantiene a ambos equipos en sus respectivas posiciones en la tabla. Daniel Palacios y Jon Ander Guerricabeitia del Irun Leka Enea lograron victorias irundarras, mientras que Norbert Tauler y Francesc Carrera del ENoLI Les Borges Vall mantuvieron el equilibrio con sus triunfos.

En un derbi valenciano crucial, el Alicante TM superó al Hortitec Alzira TT con un contundente 4-0. Leonardo Mutti, Patryk Zatówka y Diego Lillo del Alicante TM fueron figuras destacadas, asegurando victorias decisivas que ayudaron a su equipo a salir de la zona de descenso.

El CER Robin Prisco L'Escala se impuso por 4-0 ante el San Sebastián de los Reyes, un resultado que acerca al equipo a la zona de clasificación europea. Artur Tomasz, Chih-Wei Yeh e Iker González desempeñaron un papel clave en la victoria, ganando sus partidos con autoridad.

El Real Cajasur Priego TM recuperó el liderato tras vencer 1-4 a domicilio al Collado Mediano TM. Diogo Miguel Ferreira y Hampus Ke Hannes fueron decisivos en la victoria, superando a sus rivales y asegurando puntos cruciales para su equipo. Weidong Shi Tian ganó a Carlos Franco, insuficiente para la remontada madrileña.

Finalmente, el Visit Pontevedra consiguió una importante victoria por 4-2 contra el CTT Olot Gabinet Permar. Este resultado mantiene al equipo en la disputa por los primeros puestos de la tabla. André Filipe Coelho, Miguel Ángel Vilchez y Martin Bentancor del Visit Pontevedra destacaron en sus respectivos encuentros, contribuyendo significativamente a la remontada de su equipo, que comenzó 0-2 perdiendo debido a los puntos de Diogo Pinho y Diogo Martins en los dos primeros puntos, sobre Vilchez y Coelho, respectivamente.

RESULTADOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información