Otros Torneos

Otros Torneos

Completado el VI Challenger Junior Norte

RFETM
Lunes 29 de mayo de 2023 - 18:19

El PDM Tenerías ha acogido la sexta edición del Challenger Junior Norte, organizado por la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa. El torneo, que se dividió en categorías de Benjamín, Alevín e Infantil, tanto masculinas como femeninas, contó con participantes emocionantes y partidos intensamente competitivos.

En la categoría Benjamín Femenino, Izaro Toquero de Irun Leka Enea se llevó el primer lugar, seguida de Alicia Fernández de CDE Antonio Mendoza y Carmen Pérez de Color Plus Utebo TM. La categoría Benjamín Masculino fue dominada por Lucas Alvarez de Color Plus Utebo TM, seguido de Julen Yugueros y Julen Goikoetxea, ambos de Irun Leka Enea.

El título en Alevín Femenino fue para Luzía Gil del TM Binefar 77, mientras que Paula Lopez, Maialen Toquero y Leire Martinez, todas de Irun Leka Enea, ocuparon el segundo, tercer y cuarto lugar, respectivamente. En la categoría Alevín Masculino, Eric Negredo de School Zaragoza TM se llevó el oro, con Eric Pereira de TM Monzón y Alan Piñas de Oberena completando los tres primeros lugares.

En la categoría más avanzada, la Infantil, Olaia Martínez del Atlético San Sebastián triunfó en la sección femenina, seguida de Izarbe Martín-Albo del Publimax CAI Santiago TM y María Isabel Calero del Ejea O.J.E. T.M. En la competición masculina, Jon Dávila de Oberena se llevó el primer lugar, seguido por su compañero de equipo Gaizka Pascual y Lucas Garcia de School Zaragoza TM.

El Challenger Junior Norte se ha consolidado como una plataforma esencial para el desarrollo de los jóvenes palistas de tenis de mesa.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información