Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Oumnia El Mouhmouh logra la séptima medalla española en Platja D’Aro

RFETM
Martes 16 de mayo de 2023 - 19:21

La delegación española ha sumado una nueva medalla a su colección en el torneo WTT Youth Contender Platja D'Aro 2023, gracias a la brillante actuación de la joven promesa, Oumnia El Mouhmouh, en la categoría U11.

Con el bronce de El Mouhmouh, España concluye está prueba histórica del circuito internacional con siete medallas. 

Tras superar la fase de grupos, en los cuartos de final, El Mouhmouh derrotó a su compatriota Celia Valpuesta en un estrecho duelo que terminó 3-2. Este partido dejó uno de los momentos más emotivos del campeoneato, cuando Oumnia abrazó a su compeñera tras la victoria. Sin embargo, su camino hacia el oro se detuvo en las semifinales cuando se enfrentó a la francesa Lisa Zhao, cayendo por 0-3.

Además de la medalla de la joven Oumnia El Mouhmouh, España ha tenido a dos palistas más en cuartos de final. Celia Valpuesta, que cedió ante la propia Oumnia El Mouhmouh, y Ana Chen que cayó ante la francesa y campeona de la competición Albane Rochut. 

FOTOGALERÍA WTT Youth Contender Platja D'Aro 2023

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información