Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Daniel Berzosa firma dos cuartos de final en Platja D’Aro

RFETM
Viernes 12 de mayo de 2023 - 22:50

El burgalés Daniel Berzosa ha alcanzado de nuevo los cuartos de final en Platja D’Aro. Tras quedarse a las puertas de la medalla en U17, Berzosa ha firmado de nuevo los cuartos de final en categoría U19 del WTT Youth Contender Platja D'Aro 2023 que tiene lugar en el Palacio de Deportes y Congresos de Platja D’Aro, Girona, desde el 10 hasta el 16 de mayo.

Berzosa empezó su papel en el cuadro final con una victoria ajustada de 3-2 contra Artur Gromek de Austria en la primera ronda. En la segunda ronda, superó a Kowa Nakamura de Japón con un sólido 3-1. La tercera ronda también fue dominada por Berzosa, quien derrotó a Hsien-Chia HSU de China Taipei con un marcador de 3-1. Sin embargo, su camino llegó a su fin en los cuartos de final, donde fue derrotado 2-3 en un emocionante partido contra Hengda Chen de China.

Miguel Ángel Pantoja tuvo un inicio fuerte con una victoria 3-0 sobre Silas Monteiro de Portugal en la primera ronda, pero fue eliminado en la segunda ronda por Chen-Tú Wang de China Taipei, con un marcador de 1-3. Sergi Gómez, por otro lado, fue eliminado en la primera ronda por Kowa Nakamura de Japón con un marcador de 0-3.

En la categoría U15, Luca Khidasheli pasó directamente a la segunda ronda debido a un BYE en la primera, pero fue derrotado 2-3 por Fanciszek Kolodziejczyk de Austria.

Zaballos tuvo una victoria sólida de 3-0 sobre Sultan Al-Kuwari de los Emiratos Árabes Unidos en la primera ronda, pero fue eliminado en la segunda ronda por Petr Hodina de Austria con un marcador de 0-3.

Pedregosa, por otro lado, comenzó con una victoria de 3-1 sobre Santiago Alfredo Uribe de Perú en la primera ronda, pero fue superado por ESSID de Wassim de Suiza en la segunda ronda con un marcador de 0-3.

FOTOGALERÍA WTT Youth Contender Platja D'Aro 2023

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información