Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Robles, Xiao y Zhang comienzan su participación en el WTT Star Contender Bangkok 2023

RFETM
Domingo 23 de abril de 2023 - 10:11

Del 23 al 29 de abril, los tenistas de mesa españoles Álvaro Robles, Sofía-Xuan Zhang y María Xiao participarán en el prestigioso torneo WTT Star Contender Bangkok 2023. El evento tendrá lugar en el Huamark Indoor Stadium en Bangkok, Tailandia.

En la categoría masculina individual, Álvaro Robles entra directo al cuadro final y se enfrentará al inglés Paul Drinkhall en primera ronda. Si logra la victoria, se medirá en segunda ronda al sueco Kristian Karlsson.

En la categoría femenina individual, María Xiao también accede directamente al cuadro final. Su primer encuentro será con la japonesa Miyu Nagasaki, y de ganar, se enfrentará a la hongkonesa Dos Hoi Kem. Por su parte, Sofía-Xuan Zhang iniciará su participación en la fase previa, enfrentándose en primera ronda a la tailandesa Phantita Pinyopisan. Si avanza, buscará el cuadro final en la segunda ronda de la previa ante la ganadora del duelo entre Kim Nayeong y Li Ching Wen.

En la competición de dobles femenino, María Xiao y Adina Diaconu formarán pareja y serán las primeras cabezas de serie de la fase previa. En su debut, se enfrentarán al dúo puertorriqueño compuesto por las hermanas Adriana Díaz y Melanie Díaz.

En la modalidad de dobles mixto, María Xiao y Álvaro Robles disputarán directamente el cuadro final y jugarán contra la pareja surcoreana Jang/Jeon.

Resultados e información del WTT Star Contender Bangkok 2023

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información