La Nucía 2010

La Nucía 2010

Arteal TM masculino y Fotoprix Vic TT femenino se adjudican el Nacional sub-23 de tenis de mesa en La Nucía

Prensa RFETM
Sábado 24 de abril de 2010 - 02:36

Arteal TM, en categoría masculina, y Fotoprix Vic TT, en femenina, fueron los mejores equipos en el Campeonato de España sub-23 de tenis de mesa en la localidad alicantina de La Nucía, que se celebra hasta el próximo domingo.

El Arteal TM se proclamó campeón después de derrotar al Falcons Autoescuela Numancia por un ajustado 3-2 tras una gran competición. Francisco Martín, Shuai Lin y Manuel Calvo fueron los protagonistas de la victoria del equipo gallego, que llegaba como uno de los equipos más fuertes pero un escalón por debajo del Falcons Autoescuela Numancia y Collosa TM.

El tercer puesto de la clasificación masculina por equipos fue para el Collosa TM, que venció al CTM CajaGranada por 1-3.

Mientras, en categoría femenina, el Fotoprix Vic cumplió con los pronósticos y se adjudicó el título tras vencer al Collosa TM por un contundente 3-0. El equipo catalán, de Sara Ramírez, Malin Jenny Pettersson, Nadina Riera y Judit Roca, fue el gran dominador de la competición y lo demostró en la final de la competición sub-23.

El Suris Calella, por su parte, se llevó un emocionante choque ante el UCAM Cartagena por 2-3 y se adjudicó el tercer puesto del Nacional. Claudia Cejas y Raquel Bonilla dieron la presea de bronce al equipo catalán.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información