Otros Torneos

Otros Torneos

El Challenger Junior Norte de tenis de mesa impulsa el talento joven en la Zona Norte de España

RFETM
Miércoles 19 de abril de 2023 - 15:35

Esta temporada ha comenzado con una nueva competición de tenis de mesa entre clubes, el Challenger Junior Norte, que se centra en las categorías benjamín, alevín e infantil. El objetivo principal de esta competición es unificar esfuerzos y trabajar en conjunto entre los clubes y federaciones de la Zona Norte, permitiendo que los jugadores compitan con mayor frecuencia con otros deportistas externos a sus respectivas federaciones.

Los primeros cuatro eventos Challenger se han celebrado con éxito en Burgos, Santander, Pamplona y Avilés, contando con la participación de aproximadamente 80 jugadores y jugadoras en promedio. La competición ha sido bien recibida por la comunidad del tenis de mesa, demostrando el gran interés y compromiso por parte de los clubes y federaciones para impulsar el desarrollo de jóvenes talentos en la Zona Norte.

Los dos últimos eventos de la temporada están programados para el 23 de abril en Irún y San Sebastián, y el 20 de mayo en Zaragoza. Con el Challenger Junior Norte, los clubes y federaciones buscan consolidar un espacio de crecimiento y aprendizaje para los jóvenes deportistas, así como fortalecer la colaboración y el trabajo conjunto entre las distintas entidades.

Esta iniciativa es un paso importante en el fortalecimiento del tenis de mesa en España y muestra el compromiso de los clubes y federaciones en invertir en el futuro del deporte, fomentando la formación de una nueva generación de jugadores y jugadoras con gran potencial y habilidades competitivas.

 

 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información