Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la jornada 20 de la Superdivisión Masculina

RFETM
Lunes 17 de abril de 2023 - 18:14

Completada la vigésima jornada de la Superdivisión Masculina, donde se han definidos algunas de las posiciones europeas y una de las posiciones descenso.

El San Sebastián de los Reyes perdió 2-4 frente al Hortitec Alzira TT. Santiago Lorenzo y José Carlos Guillot consiguieron dos victorias cada uno para asegurar la victoria del Alzira. Con este resultado, Hortitec Alzira TT se mantiene en la octava posición mientras que San Sebastián de los Reyes sigue en la novena, empatados a 16 puntos.

El ASISA Borges Vall venció 4-1 a Podomat TM Parla, donde Joan Masip y Alberto Lillo lograron sendas victorias para Borges Vall. Este resultado permite a ASISA Borges Vall mantenerse en la tercera posición, asegurando su presencia en Europa en la próxima temporada, y Podomat TM Parla en la décima, al límite del descenso.

El Arteal Santiago SD Compostela derrotó 4-0 a Collado Mediano TM, con André Filipe Coelho, Humberto Manhani y José Énio Mendes destacando en sus respectivos partidos. Arteal Santiago se consolida en la segunda posición, mientras que Collado Mediano sigue en la undécima posición, en puestos de descenso.

El encuentro entre Irún Leka Enea y CTM Murcia El Palmar terminó en empate 3-3. A pesar de la igualdad, Irún Leka Enea se mantiene en la séptima posición, mientras que CTM Murcia El Palmar ya es matemáticamente equipo descendido. 

El Universidad de Burgos TPF logró una contundente victoria 4-0 ante CER Robin Prisco L'Escala, con Damien Roland y Daniel Berzosa consiguiendo una victoria, mientras que Ausin ganó dos partidos. El Universidad de Burgos TPF se mantiene en la quinta posición y CER Robin Prisco L'Escala en la sexta.

Finalmente, el Visit Pontevedra ganó 4-1 al líder de la competición, el Real Cajasur Priego TM, que perdió la imbatibilidad que había mantenido durante 19 jornadas. Martín Betancourt, Miguel Ángel Vilchez y Nicolás Galvano adelantaron al conjunto gallego. Carlos Machado ganó a Miguel Ángel Vilchez en el cuarto partido, pero Martín Betancourt definió la victoria local. A pesar de la derrota, Real Cajasur Priego TM sigue liderando la clasificación, mientras que Visit Pontevedra se mantiene en la cuarta posición.

RESULTADOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información