Campeonatos Nacionales

Campeonatos Nacionales

Definidos los campeones individuales del Campeonato de España en Edad Escolar 2023

RFETM
Domingo 9 de abril de 2023 - 22:32

Del 6 al 9 de abril, la localidad de Liencres en Cantabria acogió el Campeonato de España en Edad Escolar a nivel individual. Con una destacada actuación, la Comunidad de Madrid se consagró como la comunidad autónoma con más títulos individuales, logrando un total de tres campeonatos, seguida de Cataluña y Andalucía con dos.

En la categoría Individual Infantil Femenino, la campeona fue Martina Sans de Cataluña, mientras que Silvia Paris de Aragón obtuvo el subcampeonato. Maria Riestra de Asturias y Maria Mendez de Castilla y León compartieron el tercer puesto.

Por su parte, en la categoría Individual Infantil Masculino, Dario Salcedo de Madrid se alzó como campeón, seguido por Cristian Sanchez de Andalucía en segundo lugar. Joan Barbera de Cataluña y David Duran de Andalucía compartieron la tercera posición.

En la categoría Individual Cadete Femenino, Maria Berzosa de Castilla y León se llevó el primer puesto, mientras que Candela Montero de Galicia fue subcampeona. Irene Sánchez de la Comunidad Valenciana y Sofía Couce de Galicia ocuparon el tercer lugar.

Finalmente, en la categoría Individual Cadete Masculino, Hugo Urquizar de Andalucía se coronó campeón, seguido por Miguel Zaballos de Madrid como subcampeón. Luca Khidasheli de Cataluña y Rafael Pedregosa de Andalucía compartieron el tercer puesto.

FOTOGALERÍA CAMPEONATO DE ESPAÑA EN EDAD ESCOLAR 2023

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información