Noticias

Noticias

Fénix TT organiza una mesa redonda sobre Psicología Deportiva en apoyo al deporte femenino e inclusivo

RFETM
Martes 4 de abril de 2023 - 13:00

El Fénix TT se ha enfocado en promover el deporte femenino e inclusivo, fomentando el desarrollo integral de los jugadores en todos los aspectos de la salud. Como parte de estas iniciativas, Fénix TT organiza eventos gratuitos mensuales en colaboración con la Junta de Distrito de Carabanchel y los Centros Juveniles del Ayuntamiento de Madrid.

En esta ocasión, la mesa redonda sobre Psicología Deportiva se llevará a cabo el martes 11 de abril, de 18 a 20 horas, en el Auditorio del Centro Juvenil El Sitio de mi Recreo, en Villa de Vallecas, Madrid. El evento contará con la valiosa participación de tres ponentes de gran relevancia en el ámbito de la psicología deportiva y la pedagogía.

Entre los ponentes destaca Eduardo Lázaro Ezquerra, con una amplia experiencia como psicólogo deportivo en la Real Federación Española de Tenis de Mesa y en diversos organismos e instituciones públicos y privados. Además, la participación de Gema Sancho Zamora, psicóloga sanitaria, psicóloga deportiva y coach, con experiencia en equipos de alto rendimiento como el Club Movistar Estudiantes y el Rayo Vallecano femenino será una de las ponentes destacadas; así como Mª Jesús Rubio González, pedagoga deportiva y técnica en Educación Infantil, con experiencia en fútbol sala y fútbol en diversas categorías.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información